Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 14:28 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de noviembre de 2014
FUTBOL DEPARTAMENTAL.
SANTA ROSA GANO Y SANJOSE Y ACHIRENSE EMPATARON.

SEMIFINALES DE PLAY OFF

Santa Rosa le saco una interesante ventaja a Depro al ganarle por 3 a 1 en la noche del miercoles.

El Juan Pechento Hermosid recibio a los dos campeones del año y a los 6 minutos el Depro se ponia en ventaja con un gol de Maxi Zampayo,Santa Rosa sintio el impacto y salio a buscar el empate en 2 minutos cambio el resultado minuto 15 asistencia de Meyer y gran gol de Matias Iturralde y a los 16 gol de ito Gonzales para poner el 2 a 1,rapidamente a los 30 Coronel de cabeza puso el 3 a 1 para el local.El Depro lo intento pero ya no pudo Santa Rosa se dedico a defender y ver si podia contragolpear el resultado no cambio y hubo dos expulsiones Gaston Blanc en Santa Rosa y Jacquet en el Depro,la revancha se jugara en Pronunciamiento en el Delio Esteban Cardozo el domingo a las 19 hs.

Achirense y San Jose jugaron en el Guillermo Bonnin un interesante partido que termino 2 a 2.

Abrio la cuenta Daniel Tournour para la visita,empatando Esquivo para el verde de las Achiras el primer tiempo se fue con un San Jose que intentaba sacar ventaja y un Achirense que apelaba al contragolpe.

De arranque en el segundo tiempo Alejo Blanc coloco en ventaja de nuevo a San Jose que parecia que se traia la ventaja ,pero Lautaro Soto coloco la parda en el marcador.

Todo igual en esta serie que se define el domingo 20 y 30 en cancha del Social y Deportivo San JOSE.
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet