Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 18:14 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de noviembre de 2014
DESCUBRIERON CUEVA DE FALSIFICADORES.
CONCORDIA EMITIAN TODO TIPO DE CERTIFICADO O CARNET.

Era manejada por un ex empleado municipal de Concordia. Emitían todo tipo de certificado, carnet y hasta tenían copias de 30 sellos oficiales.

Tras cuatro meses de seguimiento, personal de la División Investigaciones de la Jefatura Concordia concretaron un allanamiento en un domicilio en calle Gualeguay al 2900, donde se desbarató una verdadera “oficina” dedicada a la elaboración de documentación pública apócrifa. Quedó detenido un ex empleado municipal,Hugo Adrián Cardozo, que a pesar de sus 37 años estaba jubilado por incapacidad luego de un accidente.

De acuerdo a lo informado desde la Jefatura Departamental de Policía, uno de sus moradores “se dedicaba a la confección de distinta clase de documentación apócrifa”.
La investigación se inició al haberse descubierto la circulación de una serie de certificados de buena conducta, los cuales son expedidos exclusivamente por la policía. Cuando se estudió la cuestión se descubrió que se había trabajado en la falsificación tanto del formulario, como sus diversos sellos y firmas de funcionarios judiciales, de salud, policiales y educacionales.

Ya no solo se sospecha que esta persona falsificaba algunos certificados de buena conducta, sino que también habría extendido su labor a falsificar todo tipo de carnet de conductor y/o similar e incluso títulos habilitantes de colegios secundarios.
Cardozo permanece alojado en la Jefatura de Policía, a disposición de la causa y las autoridades judiciales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet