Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 03:22 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de noviembre de 2014
TORNEO FEDERAL A.
COMENZARIA A FINES DE FEBRERO.

Federal A, tercera categoría del fútbol argentino, comenzaría a fines de febrero su torneo 2015 de acuerdo a lo que informó ayer el portal Ascenso del Interior. El informe da cuenta que el certamen comenzaría en la última semana del mes de febrero y contaría con la participación de 40 equipos.

Si bien nada está claro aún en el fútbol argentino para la próxima temporada, el Federal A jugaría un torneo de transición de febrero a junio (con ascensos y descensos pero sin saber aún número) y en agosto o septiembre se pondría en marcha un torneo más extenso al igual que en las demás categorías del fútbol argentino
El Federal B, en tanto, comenzaría en abril y finalizará en agosto en un torneo también de transición.
 
Sin novedades
Mientras ya se va conociendo la fecha para la vuelta a la competencia no han surgido novedades acerca de los reclamos del plantel que dirige Víctor Zwenger. El planbtel reclama deudas salariales desde el mes de agosto y se quejan por la falta de respuesta por parte de los dirigentes.
 
Las revanchas
En lo que hace a los que siguen en competencia en la edición 2014  ya está el programa para las revanchas de la primera etapa de play off tras la cual quedarán 8 equipos los que continuarán en busca de los dos ascensos que aún quedan por definir. Atlético Paraná, que goleó en la ida a Libertad de Sunchales, jugará la revancha en la ciudad santafesina el sábado desde las 19:00.  Los restantes partidos también van el sábado teniendo en cuenta que la fase siguiente habrá de comenzar el próximo miércoles.
 
Programa
17:00: CAI vs. Juventud Unida (SL); Facundo Tello Figueroa (Bahía Blanca)          
17:00: Sportivo Patria vs. Juventud Antoniana; Miguel Mazón (Resistencia)
17:00: Unión Aconquija vs. Chaco For Ever; Gustavo Marcelo Fabián (Salta)
18:00: Mitre (SE) vs. Deportivo Madryn; Ariel Gustavo Montero (Tucumán)
19:00: Libertad vs. Atlético Paraná; Luis Lobo Medina (Tucumán)
19:00: Unión Villa Krause vs. Gimnasia (Mza); Pablo Echavarría (Bell Ville)
19:45: San Lorenzo vs. Dep. Roca; Francisco Martín Acosta (Santiago del Estero)
21:00: Talleres vs. Tiro Federal; Alejandro Arco (Mendoza)


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet