Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 07:38 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de noviembre de 2014
SUPERCLASICO EMPATE.
BOCA Y RIVER ABURRIERON.

En uno de los espectáculos más esperados de los últimos tiempos, Boca y River se volvieron a ver las caras en una competición internacional. Con el recuerdo del polémico festejo de Carlos Tevez en el Monumental por la Copa Libertadores y la hazaña conseguida a través de los penales, el "Xeneize" recibió al mejor equipo del semestre con la idea de sacar una ventaja que le permita soñar con la final de la Sudamericana.

En cambio, los conducidos por Marcelo Gallardo tenían a su favor el pasado reciente: la última vez que el "Millonario" se presentó en La Bombonera, enmudeció a todo el estadio por el cabezazo que consagró a Ramiro Funes Mori.

Con un conmovedor recibimiento, los protagonistas salieron al campo de juego para animar un duelo que paralizó al país. Naturalmente, la expectativa llegó a su fin cuando Silvio Trucco levantó el telón y los dueños de casa comenzaron a presionar a su adversario. A través de la velocidad de César Meli y la potencia de Andrés Chávez, los de Rodolfo Arruabarrena llevaron a que el pleito se desarrolle cerca de Marcelo Barovero. La patada de Leonel Vangioni sobre Juan Manuel Martínez ejemplificó la impotencia y el desconcierto que atravesaba el conjunto del "Muñeco".

A medida que transcurrieron los minutos, los de la "Banda" se fueron amoldando a las circunstancias y consiguieron gestar su circuito ofensivo de la mejor manera. El sacrificio de Carlos Sánchez, junto con la visión de Leonardo Pisculichi y las proyecciones de Ariel Rojas, fue el argumento más eficaz para amenazar la zona defendida por Agustín Orion. A pesar de la tensión que se vivía en el Alberto J. Armando, River intentaba emparejar el cotejo apostando por el golpe por golpe.

De todos modos, la primera etapa se diluyó en roses físicos, patadas innecesarias, empujones e insultos. Con pocas ocasiones de riesgo y mucho nerviosismo, el capítulo inicial entregó una mediocre producción futbolística.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet