Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 16:22 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de noviembre de 2014
PLAYOFF FUTBOL DEPARTAMENTAL.
SE SUSPENDIO DEPRO-SANTA ROSA LOS ESPERA SAN JOSE.

Otro año mas que la Liga Departamenental de futbol de Colon deja un torneo con suspenso.

El partido en Pronunciamiento no merecia ese final.

Jugaban por el pase a la final de los PLAY OFF el Depro y Santa Rosa los dos campeones del año.El Delio Esteban Cardozo se habia llenado de camisetas rojas y blancas desde muy temprano,Santa Rosa llegaba con el 3 a 1 del miercoles y sabia que aun perdiendo por un gol clasificaba a la final.El Depro con una formacion parecida a la de la derrota del miercoles iba por la victoria en 2 de diferencia para llegar al alargue.

Marcelo Caffa era el arbitro del partido y a las 19 hs da comienzo el espectaculo minuto 30 del pt Mauro Gurnel toca al gol una pelota enviada por Mendoza y marca el primer gol del partido,a los 35 minutos Agustin Blanc que habia ingresado por Kevin Meyer lesionado es expulsado por doble amarilla y Santa rosa se va perdiendo en el termino del pt con Depro uno a cero y con uno menos.

El segundo tiempo transcurre con los ataques del Depro y los contragolpes de Santa Rosa ,hasta que llega el minuto 52 si 52 Marcelo Caffa ADICIONO 8 MINUTOS A los 52 minutos se va expulsado Osipiuk por falta brusca y de esa misma jugada llega el segundo gol del Depro en oto centro,alli se desata la hecatombe con los jugadores de Santa rosa protestando y pidiendo explicaciones con Caffa en el vestuario y retirado por la policia,estan informados Alexis Hermosid,ito Gonzales y Pablo Ricotti y el partido esta suspendido por falta de garantias.

Para tener en cuenta con el 2 a 0 a favor del Depro se debe jugar un alarguer de 30 minutos,el partido y su desicuion paso al tribunal de penas de la liga de colon que debera fallar en consecuencia.

En la otra llave San Jose le gano 2 a 1 a deportivo Achirense y clasifico a la final,Carlos LLarregui abrio la cuenta para elñ verde de la colonia a los 15 mnutos y Marcos LEYES con dos penales liquido la serie.
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet