Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 19:17 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de noviembre de 2014
FALLECE SANJOSESINO EN ACCIDENTE .
CAE CAMION DEL PUENTE ZARATE-BRAZO LARGO FALLECEN 3 PERSONAS.

TRÀGICA TARDE:
CAYÒ UN CAMIÒN DEL PUENTE ZÀRATE BRAZO LARGO:
Alrededor de las 16:20 hs. un camión que circulaba por el Complejo Zárate – Brazo Largo, mano a Entre Ríos, a la altura del Camping Las Tejas, se precipitó al vacío desde aproximadamente 35 mts. de altura.
La ambulancia de Zárate, bomberos, Gendarmería y la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) se acercaron hasta el lugar y el trànsito debiò ser interrumpido, en ambos sentidos de circulación.
Voceros del concesionario vial, indicaron que la tragedia habría sucedido a partir que el transporte embistió la parte trasera de una camioneta, que circulaba adelante y como consecuencia el conductor perdió el control, rompiendo la barrera de contención y tras desprenderse del acoplado, cayó al vacìo.
Los integrantes de la camioneta, no sufrieron heridas graves.
Como consecuencia de este tremendo accidente fallecieron una mujer y su hijo, menor de edad, que habrìan solicitado al camionero que los llevara.
El chofer del camiòn un joven sanjosesino de nombre Jorge David Caire(31), sobrevivió y fue trasladado al Hospital Virgen del Carmen de Zárate en estado grave, pero màs tarde se supo tambièn falleciò
.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
GUALEGUAYCHÚ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet