Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 08:30 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de diciembre de 2014
ENTREGA DE UN NUEVO CREDITO A EMPRENDEDORA.
MUNICIPIO DE SAN JOSE.

La Municipalidad de San José hizo efectiva la entrega de un nuevo crédito junto al Microbanco de Desarrollo de CAFESG, que financia la compra de materia prima, insumos, maquinaria o construcción de infraestructura productiva o comercialización. Esta vez los aportes estuvieron destinados a Patricia Batista una emprendedora que recibió un préstamo de $30.000 para el equipamiento de su centro de estética.
Otorgaron el préstamo el Coordinador de Empleo y Producción Municipal Mauro Godein y la Licenciada Rosana Godoy, responsable del microbanco de CAFESG.
“La importancia de esta herramienta que no sólo otorga financiamiento a los emprendedores a muy baja tasa, sino que capacita al mismo en la gestión del negocio, ya que para acceder al financiamiento hay que realizar un proyecto el cual exige un análisis minucioso de cada unidad productiva” explicó Godein.
A su vez, el funcionario municipal remarcó “el trabajo conjunto realizado entre el microbanco y el municipio que ya lleva siete años de logros positivos, con más de cincuenta emprendimientos financiados por montos cercanos al millón de pesos”, remarcó Rosana Godoy, “todo con una alta tasa de recupero”.
Cabe destacar que entre los pasos a seguir para obtener financiamiento del organismo se debe presentar un proyecto, participar de una capacitación y conseguir garantes. La aprobación del mismo depende del análisis que realiza el organismo sobre la viabilidad del emprendimiento y la devolución es a baja tasa de interés.
Debemos señalar también que continúan muchos proyectos en evaluación de emprendedores de la ciudad pendientes de aprobación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet