Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 19:34 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de diciembre de 2014
MEJORAS HABITACIONALES EN SAN JOSE.
SE CONFIRMARON 56 VIVIENDAS.

SE CONFIRMARON 56 NUEVAS VIVIENDAS PARA SAN JOSÉ Y DIEZ MEJORAMIENTOS HABITACIONALES

Se construirán 16 casas en calle Estrada a oeste. Este viernes se firma el convenio por otras cuarenta viviendas

El Intendente Pablo Canali, acompañado por la viceintendenta Irma Monjo y el concejal Gastón Sacks, firmó en la mañana del jueves en Paraná el contrato de inicio de obra de 16 viviendas del IAPV que construirá la empresa Edico SRL en calle Estrada de San José. Asimismo se rubricó el convenio de financiación de 10 nuevos módulos del programa Mejor Vivir. Y el día viernes, el presidente municipal firmará un convenio para la construcción de 40 nuevas viviendas para la ciudad de San José.

La ceremonia se desarrolló en la sede del IAPV y fue presidida por su titular, Oscar Marelli, quien estuvo acompañado por el vicepresidente del organismo, Alfredo Francolini, y los vocales Alejandro Rojas y Amalia Peroni. También estuvieron los intendentes de Urdinarrain, Alberto Ledri; Diamante, Claudia Gieco; San José, Pablo Canali; Seguí, Cristian Treppo; Villa Valle María, Arsenio Ortman, y San Benito, Ángel Vázquez, como representantes de las empresas constructoras.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet