Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 09:38 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de diciembre de 2014
ASALTO A DISTRIBUIDORA EN SAN JUSTO.
LA POLICIA FRUSTRO EL ASALTO.

El incidente ocurrió alrededor de las 17, cuando al menos cuatro sujetos llegaron para realizar el atraco a la firma comercial, pero el oportuno llamado y llegada de la Policía, frustró el robo. Durante el operativo, los malvivientes intentaron escapar disparando al personal uniformado que había llegado, siendo estos del Grupo Especial y la División Investigaciones, lo que fue repelido.

Los dos delincuentes que estaban en el depósito, resultaron heridos, uno de ellos en el abdomen, lo que le causó lesiones graves y el posterior fallecimiento, en tanto que los dos restantes escaparon en una camioneta Ford Eco Sport, que fue hallada abandonada en inmediaciones del Arroyo El Curro, camino viejo a Colón.

Luego se confirmó que los asaltantes no tenían armas largas, sino dos pistolas 11,25 y una 9 milímetros, armas de guerra.

Tras el grave suceso, se supo que el asaltante fallecido, que sería de apellido Arrúa, de procedencia cordobesa, contaba con frondoso prontuario, y tendría antecedentes de homicidio de policía de esa provincia, trascendiendo que este ya habría incursionado en otras oportunidades en Concepción del Uruguay.

El cómplice lesionado, fue luego trasladado a la Jefatura Departamental, señalándose que no presentaba lesiones que pusieran en riesgo su vida.

Por otra parte, fuentes indicaron que en las últimas horas, la División Investigaciones secuestró un auto Ford Focus color gris, que estaba abandonado en la zona del Cementerio, el cual tendría relación al hecho, ya que habría sido visto en la zona, por lo que se sospecharía que pudo haber algún otro involucrado.

Las actuaciones están en manos del Fiscal, doctor Pablo Gile, quien ordenó las diferentes diligencias del caso, destacándose que continuaba la búsqueda de los otros dos prófugos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
I.A.P.V.
Policiales
FEDERACIÓN
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet