Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 08:02 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de diciembre de 2014
GUSTAVO BOU FUE RECIBIDO COMO HEROE EN CONCORDIA.
LLEGO EL CAMPEON CON RACING.

El goleador de la campaña de Racing en la obtención del Torneo de Transición de Primera División, Gustavo Bou, tuvo una cálida bienvenida en su Concordia natal. El delantero entrerriano arribó este miércoles por la tarde a la Capital Nacional del Citrus y fue recibido con una gran caravana que recorrió las calles de la ciudad. El propio atacante con pasado en River, Olimpo de Bahía Blanca, Gimnasia y Esgrima La Plata y Liga Deportiva Universitaria de Quito encabezó los festejos a bordo de una camioneta, acompañado por familiares y amigos vestidos con la camiseta de La Academia. A lo largo del certamen, el atacante aportó diez tantos y fue partícipe clave en la consagración del conjunto de Avellaneda, tras 13 años de sequía en la elite.
El concordiense Gusavo Bou tuvo un cálido recibimiento en su ciudad natal, a pocos días de haber obtenido el título con Racing en la Primera División del fútbol argentino. El goleador de la campaña del campeón, con diez tantos, tuvo un regreso triunfal a la Capital Nacional del Citrus.

Bou llegó en la tarde del miércoles a la ciudad entrerriana y allí fue recibido por una multitud. Una extensa caravana, encabezada por el propio goleador al frente de una camioneta, acompañado por sus familiares, vestidos con la camiseta de Racing.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet