Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 09:00 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de diciembre de 2014
CARNAVAL DE GUALEGUAYCHU.
VUELVE AL RUEDO MARI MARI.

Desde el 10 de enero y hasta el 28 de febrero se realizará en la ciudad de Gualeguaychú la edición 2015 del Carnaval del País; en ese marco volverá a presentarse Marí Marí, después de dos años de ausencia competitiva, ya que en la edición 2013 participó pero no para concursar. Así lo confirmó Martín Irigoyen, director de la banda musical de la comparsa, quien destacó que el tema elegido para este año “apunta a la valorización y el rescate del habito de la lectura. “Cuentan que cuentan”; hace un llamado al hábito de la lectura, sobre todo la lectura del libro físico que nos lleva a otros lugares. Y hace especial anclaje en que la lectura te promueve la creatividad y la imaginación”, acotó. “Para mi Marí Marí las sensaciones que me provoca son únicas; nació en mi casa en el año 1981. En ese momento éramos mi hermano y yo los únicos chicos en la comparsa”.

En tanto destacó que “para “a competencia estamos muy contentos porque ha sido un año soñado porque desde el club hay una genuina sensación de renacimiento. El club está muy lindo porque se ha vuelo una cuestión muy familiar”.

“Y en la comparsa en particular -dijo- se ha trabajado en una armonía absoluta, este año ha sido fantástico y va a dar sus frutos. Van a ver una Mari Mari impresionante. Estamos muy conformes y muy contentos con lo que vamos a presentar porque este año hay una energía muy especial”.

Por último, Irigoyen comentó que “en la Comisión hay un año medio bisagra, así que hay una muy buena expectativa” para lo que viene.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Eventos
RECORDÁ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet