Hoy es martes 16 de abril de 2024 y son las 06:30 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de diciembre de 2014
POLICIALES EN COLON.
HECHOS DEL FIN DE SEMANA.

Detenido por portación de arma de fuego en flagrancia: en horas de la madrugada personal policial de esta jefatura de policía departamental, tuvo que intervenir en una pelea entre dos jóvenes mayores de edad para evitar que llegue a mayores puesto que uno de los sujetos esgrimió un arma de fuego que tenía en su poder.

Posteriormente fueron reducidos y trasladados hasta esta jefatura donde un sujeto mayor de edad, oriundo de esa ciudad quedó detenido por el supuesto delito de portación ilegal de arma de fuego en flagrancia y también se procedió al formal secuestro del arma.

Tentativa de hurto en flagrancia: en horas de la madrugada personal del comando radioeléctrico dependiente de esta jefatura, mientras se encontraba de recorridas de prevención por avenida Urquiza, logra divisar a un sujeto que estaba en el interior de un local comercial de comidas rápidas que se encontraba cerrado.

De forma inmediata contactan al dueño del negocio, quien se hizo presente y al ingresar junto con los uniformados hallan en el interior a un joven mayor de edad quien estaba a punto de llevarse gran cantidad de bolsas de comida como así también un televisor led.

Se comunicó dicha novedad al fiscal de turno de este departamento quien ordenó la detención de esta persona oriunda de esa ciudad, el cual quedó alojado en esta dependencia por el supuesto delito de tentativa de hurto en flagrancia.

Personal policial recupera vehículo sustraído: siendo aproximadamente las 3 de la mañana personal policial de la Jefatura interceptó a un vehículo Peugeot 404 color bordo que de forma sospechosa se encontraba en calle Güemes y Río Iguazú, y en su interior se encontraba un hombre de 32 años de edad  oriundo de Colón.

De forma urgente los uniformados consultaron el dominio en el sistema informático y posteriormente al verificar número de chasis y motor determinaron que el rodado correspondía  a uno que fue sustraído en mes de noviembre de la fecha.

Posteriormente el fiscal de turno ordena el formal secuestro del rodado y el traslado hasta esta dependencia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
OPERATIVOS
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet