Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 20:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de enero de 2015
CANAL 10 EN VIVO LOS CORSOS DE GUALEGUAY.
TRANSMITIO PARA C5N.

EN VIVO DESDE GUALEGUAY:
CANAL 10 DE ENTRE RÌOS, TRANSMITIÒ PARA C5N, EL CANAL CAPITALINO:
El canal sanjosesino, fuè contratado por la señal de cable de Capital C5N para realizar en VIVO desde Gualeguay los Corsos de esa ciudad.
C5N es un canal de televisión argentino orientado a las noticias en sus inicios y hoy con una programación muy variada, que en época estival también suele realizar transmiciones especiales, C5N eligió estos diàs Gualeguay para mostrar sus alegres Corsos.
Hasta allì llegó este sábado Daniel Pietroboni con todo un equipo entre técnicos y camarógrafos, con tecnològia de primer nivel y realizò el móvil en VIVO.
Con excelente imagen y sonido se apreciaron las distintas comparsas que desplegaron su magia a puro ritmo y color ante un Corsòdromo que se mostrò entusiasta y vivaz.
Miles de personas vivieron esta fiesta popular y otras miles y miles lo vieron en VIVO por C5N y gracias al impecable trabajo de nuestra gente de Canal 10 en el móvil.
Felicitaciones !



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet