Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 16:52 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de enero de 2015
CHOQUE EN CAMINO VIEJO A SAN JUSTO.
CINCO PERSONAS LESIONADAS.

Se produjo un accidente de tránsito en la Autovía Ruta 14, en el cruce  con el Camino Viejo a San Justo.   Por allí circulaba de sur a norte un automóvil Volkswagen Gol, con el conductor y una acompañante, y su conductor intentó virar en el retome,  y terminó  siendo chocado por una camioneta Toyota Hilux cuyo conductor no pudo evitar el impacto. 

La joven acompañante del conductor del Gol de  23 años de  edad terminó lesionada, y  fue trasladada al hospital Urquiza, donde se determinó que sus lesiones eran leves. 
En la Camioneta Toyota viajaban 5 personas y todas resultaron lesionadas, aunque de escasa consideración. El conductor, un hombre de 42 años, manifestó que viajaban desde Buenos Aires a  Colón. 
Intervino personal de la Comisaría Tercera y Criminalística, como así también asistió el tránsito personal de Gendarmería. 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet