Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 01:42 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de enero de 2015
REINA DE LA FIESTA DEL BRILLANTE.
AGUSTINA TROVATO DEL BRILLANTE LA ELEGIDA.

Un buen marco de público acompañó y disfrutó de la noche de reinas y de la música de Grupo Rumbos, Tinta Negra, La Contra y el cierre con Cazadores de Concepción del Uruguay.
El jurado estuvo integrado por conocidos profesionales de la región, especialistas en artes, cultura y moda: Baltazar Hart, Rosana Michelet, María Daniela Asambuya, Belén Prieto y Rafael Ustia. Ellos fueron los encargados de elegir a la nueva reina entre varios ítems. Una tarea para nada fácil. Pero pasada la medianoche se dio a conocer el veredicto.
Reina Provincial del Festival Aniversario de Pueblo El Brillante 2015:

AGUSTINA TROVATO quien representó a Barrio El Brillante.

1º Princesa: JESICA MULLER por la Fiesta de la Identidad y el Patrimonio de Pueblo Liebig.

2º Princesa: NAYLA PIRIZ por Turismo de San José.

Mis Simpatía: MARCELA KUTTEL.

Felicitaciones a todas ellas y a las demás postulantes.
Los otros festejos continuaron el sábado y el domingo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet