Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 22:38 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de febrero de 2015
TRES PERSONAS AFECTADOS POR RAYOS EN CHAJARI.
CASO EXEPCIONAL EN ZONA DE CHAJARI.


En la mañana de este miércoles se produjeron tres hechos, que si bien no tienen relación entre sí, se enmarcan en un escenario climático que incluía avisos de alerta meteorológica y todos los involucrados se estarían restableciendo.
El primero de los hechos ocurrió en Colonia Belgrano, cuando  a la media mañana aproximadamente, Olga Ulrich de 32 años de edad, habría sido alcanzada por un rayo. Esto provocó que fuera trasladada inmediatamente a la ciudad de Chajarí, pudiéndose confirmar que fue atendida en la Clínica local y luego trasladada al Masvernat, donde se encontraría estabilizada aunque con importantes quemaduras en su cuerpo.
El segundo caso de produjo en la obra en construcción de la Esc. Secundaria Dominguito, donde aparentemente, de acuerdo a fuentes cercanas a la obra, una centella habría caído sobre las instalaciones, puntualmente las jabalinas de descarga, lo que provocó algunos inconvenientes a los empleados que se encontraban en la zona. Fueron inmediatamente trasladados al hospital, atendidos y se están recuperando aunque la fuente consultada le quitó dramatismo “los muchachos están bien y la ART funcionó muy bien, fueron atendidos inmediatamente” aclaró.
Y el tercer caso se habría producido en Santa Ana con un hombre llamado René Ramón Reniero de 45 años de edad que se encontraba en las adyacencias de su casa cuando recibio la descarga.
De acuerdo a lo relatado la pareja habría estado en la puerta de la casa observando el tiempo en el momento de producirse la descarga.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
URDINARRAIN
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet