Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 08:31 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de febrero de 2015
TORNEO FEDERAL B.
CIARROCA NUEVO TECNICO DE ACHIRENSE.

FEDERAL B
Ciarroca, nuevo
DT de Achirense

El paranense Diego Ciarroca se transformó el pasado miércoles en el flamante entrenador de Social y Deportivo Achirense, elenco que milita en el Federal B y que recientemente perdió una de las finales por el ascenso al Federal A. El Pelado, que formó parte y fue uno de los referentes del plantel Verde, ocupará el cargo que dejó vacante Sergio Yano, quien dirigió al equipo las últimas temporadas en la cuarta categoría del fútbol nacional.
Ciarroca, nacido en 1980, de esta forma deja su actividad como futbolista. Jugó en clubes como Universitario, Patronato, Atlético Paraná (ascendió del Torneo del Interior 2010 al Argentino B), Belgrano, Atlético María Grande, entre otros.
Quien hará su estreno como entrenador de un equipo de Primera, ya había incursionado dentro del mundo de la dirección técnica a principios del 2014, cuando fue el coach de las categorías Sub 14 y Sub 15 del Mondonguero.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet