Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 15:13 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de marzo de 2015
FALLECEN TRES PERSONAS EN ACCIDENTE EN RUTA 12.
ACCIDENTE EN CERCANIA DE SAUCE PINTO.

Tres personas murieron en un accidente de tránsito este domingo alrededor de las 13.30 en la Ruta Nacional Nº 12, a la altura aproximada del kilómetro 431, en cercanías al Paraje de Sauce Pinto. Por causas que se investigan, una camioneta y un vehículo chocaron frontalmente. Asimismo, y a raíz de la colisión, tres hombres resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital San Martín en estado crítico.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Santiago Luis Díaz, Cristina Del Valle Giordano, de 33 años, y Magalí Lorena, de 10, quienes se trasladaban junto a Gastón Díaz, de 29, y Diego Pross, de 30, en un automóvil Renault 12 cuando una camioneta Ford F100, al mando de Gonzalo Sati, de 27 años, se cruzó de carril e impactó de frente contra el rodado. Tres de los cinco ocupantes del vehículo fallecieron en el acto, mientras que los otros dos fueron trasladados al Hospital San Martín con politraumatismos. En tanto, el conductor de la camioneta sufrió un golpe con fractura en el pecho y está en observación.

Los fallecidos, uno de los ocupantes del auto y el conductor de la camioneta están domiciliados en San Benito, mientras que la otra persona que iba en el vehículo es de la localidad de Villa María, Córdoba.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VICTORIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet