Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 21:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de marzo de 2015
ANUNCIAN SEMANA INESTABLE.
LLUVIAS HASTA EL JUEVES.

El pronóstico del Servicio Meteorológico anuncia que el clima continuará inestable y con precipitaciones al menos hasta el jueves en toda la provincia. Se prevén lluvias y tormentas aisladas, que en algunos casos pueden ser de fuerte intensidad y estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo y ráfagas. La temperatura llegaría a 36 grados el martes. LUNES

NORTE

Mañana: Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. Mejorando temporariamente. Vientos fuertes a leves del noreste.
Tarde-Noche: Nubosidad variable. Probabilidad de tormentas aisladas. Vientos leves del noreste.

SUR

Mañana: Cielo nublado. Probabilidad de lluvias especialmente en la madrugada, luego mejorando con nubosidad variable. Neblinas. Vientos leves del sector norte.
Tarde-Noche: Nubosidad variable. Vientos leves del sector norte.

Min: 22º Máx:30º

MARTES

Mañana: Inestable con probables precipitaciones
Tarde-Noche: Tormentas aisladas

Min: 21º Máx:36º


MIÉRCOLES

Mañana: Inestable con probables precipitaciones
Tarde-Noche: Inestable

Min: 24º Máx:31º

JUEVES

Mañana: Inestable con probables precipitaciones
Tarde-Noche: Inestable

Min: 20º Máx:33º



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet