Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 23:48 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de agosto de 2015
VILLA ELISA PREVENCION DEL CANCER.
LALCEC Y MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA.

VILLA ELISA:
EN SEPTIEMBRE PREVENCIÒN DEL CÀNCER EN LA CIUDAD:
Será una importante actividad, organizada por la Municipalidad de Villa Elisa junto a LALCEC Villa Elisa y familias vinculadas a la temática, destinada a la concientización acerca de la prevención de esta enfermedad. A partir del contacto de familias de nuestra ciudad, se ha logrado confirmar la presencia de esta especialista que dirige la sección de Oncología del Hospital Italiano y es reconocida por su labor en la temática.

Durante esos días se realizarán actividades con jóvenes de las escuelas secundarias de la ciudad, una conferencia abierta a toda la comunidad y un espacio de trabajo con profesionales de la salud. También se dará a conocer un detallado programa de las acciones previstas para que puedan ser aprovechadas por todos los vecinos interesados.

La Dra. Guadalupe Pallotta es médica oncóloga y hematóloga. Es Directora del Curso Superior de Posgrado de Oncología Clínica de la UBA (Universidad de Buenos Aires), docente e investigadora y ex Presidente de la Asociación Argentina de Oncología Clínica, entre otros antecedentes destacados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet