Hoy es jueves 21 de febrero de 2019 y son las 12:55 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
14 de agosto de 2015
VILLA ELISA PREVENCION DEL CANCER.
LALCEC Y MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA.

VILLA ELISA:
EN SEPTIEMBRE PREVENCIÒN DEL CÀNCER EN LA CIUDAD:
Será una importante actividad, organizada por la Municipalidad de Villa Elisa junto a LALCEC Villa Elisa y familias vinculadas a la temática, destinada a la concientización acerca de la prevención de esta enfermedad. A partir del contacto de familias de nuestra ciudad, se ha logrado confirmar la presencia de esta especialista que dirige la sección de Oncología del Hospital Italiano y es reconocida por su labor en la temática.

Durante esos días se realizarán actividades con jóvenes de las escuelas secundarias de la ciudad, una conferencia abierta a toda la comunidad y un espacio de trabajo con profesionales de la salud. También se dará a conocer un detallado programa de las acciones previstas para que puedan ser aprovechadas por todos los vecinos interesados.

La Dra. Guadalupe Pallotta es médica oncóloga y hematóloga. Es Directora del Curso Superior de Posgrado de Oncología Clínica de la UBA (Universidad de Buenos Aires), docente e investigadora y ex Presidente de la Asociación Argentina de Oncología Clínica, entre otros antecedentes destacados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Salud
GRIPE A
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 21 de Febrero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.76
40.76

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Comenzarás a sentir las claras señales del estrés en el cuerpo. Busca encontrar tu espacio de relax y descanso. No presiones a tu pareja con el compromiso. Esta es una decisión difícil de tomar y debes darle el tiempo que necesite. No te puedes permitir el lujo de rechazar los trabajos que están llegando a golpear tu puerta. Toma tus necesidades en serio.Sugerencia: Debes aprovechar cada oportunidad que la vida pone a tus pies. No dejes que te pasen de largo ya que usualmente no se repiten.

 

RadiosNet