Hoy es domingo 28 de abril de 2024 y son las 22:22 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de febrero de 2015
BRIGADA ABIGEATO.
CARNICERIA EN EL BRILLANTE CON CARNE EN MAL ESTADO.

Conocido el incidente, personal de la Brigada Abigeato de este departamento, concurrió al Barrio El Brillante, realizando la diligencia en el comercio en cuestión, ubicado en calles Presidente Perón y Rosamonte, que ya ha sido multado anteriormente “por comercializar carne clandestina sin ningún tipo de control sanitario”, más allá de la propia procedencia dudosa; por lo que al inspeccionarla se corrobora lo manifestado por la denunciante.
En el negocio, propiedad de un vecino de San José, los brigadistas constataron en la heladera había cortes cárnicos vacunos, como una paleta sola y otra con el cogote incorporado, que a simple vista carecían del sellado sanitario que demuestra su origen lícito -frigorífico habilitado para las faenas bovinas-, certeza que se plasmó al no presentar el carnicero la documental respaldatoria que precisamente avalara su “legal procedencia”; pero la mayor gravedad de esta irregularidad era el fuerte olor nauseabundo que emanaban, evidenciando estar en un mal estado, no apto para consumo humano, por lo que de inmediato fue decomisada la carne bovina, en clara contraposición a la Ley Provincial de Carnes Nº 7292/84, para luego ser desnaturalizada y no volver a provocar incidencia en la salud ciudadana.
Fuentes policiales señalaron que el 21 de junio del año pasado, al mismo local se le decomisaron 80 kilos de carne vacuna y 10 de carne porcina, de procedencia dudosa, por ende no permitida para su comercialización.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 28 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet